.

Quienes somos

Somos una institución educativa legítimamente constituida, avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) órgano regulador en materia de educación de los Estados Unidos Mexicanos, nuestro compromiso es brindar servicios de calidad con el fin de formar profesionistas con conocimientos, habilidades y valores competentes para la transformación positiva de su entorno, esto mediante programas académicos de calidad, docentes especializados en su área y uso de tecnologías de vanguardia.

Misión

Nuestra misión es la formación de estudiantes y profesionistas de excelencia, que cuenten con las competencias que les permitan destacar en cada una de sus áreas de formación, transformando su entorno de manera positiva y responsable, basados en la filosofía cristiana reformada, practicando el servicio y cooperación social, esto mediante programas académicos integradores de las ciencias, cultura, deporte y medio ambiente, así como docentes especializados en su área y uso de tecnologías de vanguardia.

Visión

Ser una institución internacional de filosofía cristiana reformada, líder en desarrollo humano, que practica los valores humanos, paz y cohesión social, propiciando un sistema educativo moderno en todos los niveles, asegurando la igualdad de oportunidades así como la práctica deportiva, artística y cultural, incentivando la actividad científica y tecnológica. Formando líderes con responsabilidad social, cultural y ambiental, que contribuyan en la transformación del ser humano y de la sociedad de manera global.

VALORES

Dignidad

Considerar a cada miembro de la comunidad educativa y a todas las personas merecedoras de una atención digna, justa, equitativa, amable e inclusiva.

Verdad

Hablar bien y siempre con la verdad y comportarse de acuerdo con lo que se piensa. Considerar la verdad como un elemento de la integridad de la conducta humana que da veracidad y certeza a los hechos.

Autenticidad

Estimula el descubrimiento de la persona misma como hacedora de cultura, dotada de un impulso creativo y re-creativo.

Liderazgo

Dirigir a otros en camino a un fin, pero sobre todo de dirigirnos a nosotros mismos. Impulsa el trabajo en equipo, entre los diversos niveles que la integran, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo comunidades de aprendizaje.

Innovación

Generar ideas para hacerlas realidad, transformando lo ordinario en herramientas de alta funcionalidad, asumiendo la responsabilidad de enfrentar retos con una visión de éxito.

Compromiso

Estamos comprometidos con la enseñanza de excelencia, nos renovamos al ritmo de las exigencias de educativas, para preparar alumnos altamente competentes para la integración a los mercados laborales y de negocios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?