.

Conoce nuestras modalidades

Seguramente encontraras el modelo ideal para ti, estamos siempre a tus órdenes para aclarar cualquiera de tus dudas, te esperamos para que juntos enfrentemos los retos del mañana.

Modalidad Presencial

La Modalidad Presencial (MP) busca la participación activa y colaborativa del alumno, quien debe acudir al plantel, cumplir con una carga horaria establecida y asistir a clases dirigidas por docentes expertos en cada una de las asignaturas. En esta modalidad, el alumno tiene la posibilidad de exponer e intercambiar ideas y desarrollar e implementar proyectos innovadores como parte de un grupo.

Modalidad Ejecutiva

La Modalidad Ejecutiva (ME) representa una excelente opción para quienes, por diversas circunstancias, requieran un sistema académico flexible y adaptable a sus necesidades de enseñanza – aprendizaje. Nuestra ME se distingue de la educación 100% presencial por combinar la flexibilidad de horarios con sesiones de clases presenciales un día en fines de semana, permiten la autonomía del aprendizaje, la asesoría y acompañamiento continuo a los estudiantes, y la disponibilidad y acceso a contenidos educativos de alta calidad; características que exige el modelo educativo constructivista y el desarrollo educativo por competencias.

Modalidad Virtual

La Modalidad Virtual (MV) te permite explorar un proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual se desarrolla incorporando diferentes tecnologías de la información y la comunicaciones que ofrece la Internet dentro de espacios virtuales de aprendizaje con el fin de alcanzar y desarrollar las competencias en el estudiante y así lograr la construcción de su conocimiento. Por tanto, la construcción de tu conocimiento en una educación virtual es equivalente al adquirido en un sistema presencial. Aquí te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que tu enseñanza- aprendizaje sea de la mejor calidad, un equipo de asesores y tutores serán tus guías durante toda tu licenciatura; podrás disponer de nuestra plataforma educativa que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?