.

Respuesta formulario maestrías

Estimado estudiante:

 

Agradecemos tu preferencia a nuestra casa de Estudios, Instituto Yucatán Península Misión.

 

En nombre de nuestro Rector, Mtro. Ricardo I. Tun Santos Recibe la más cordial y afectuosa bienvenida.

 

Mi nombre es Eva Ricardez asistente de administración y Finanzas, estaré brindándote mi apoyo y la información en relación a los costos de colegiatura, formas de pagos y fechas establecidas de Pago.

 

De acuerdo a nuestra Promoción Vigente hasta el día 15 de enero de 2022, Todo aquel estudiante que quiera formar parte de nuestra casa estudiantil tendrá en cualquiera de nuestras 2 maestrías:

 

 1.- 25% de descuento en el costo de las colegiaturas, quedando en $2,250.00 pesos mensuales

2.- La Inscripción tiene un costo de $1,000.00 pesos por cuatrimestre, mismo que debe cubrirse al inicio de cada cuatrimestre

 

 

Para concluir tu proceso de admisión deberás seguir los siguientes Pasos:

  1. Llenar tu formulario de inscripción: se encuentra en la siguiente liga:   https://www.iypm.edu.mx/formulario-de-inscripcion-maestrias/(si recibiste este correo es porque ya cumpliste con este primer paso, procede al segundo).
  2. Una vez realizado tu registro deberás realizar tu primer pago de colegiatura. El pago puede ser efectuado en efectivo, transferencia o depósito según sea el caso. 
  3. Información para realizar pagos:

Banco: Banorte

Beneficiario: YUCATAN PENINSULA MISSION AC.

Cuenta:  0490942442

Número de Tarjeta:  4189-2810-4667-1765

Clabe Interbancaria: 072-691-004-909-424-421

  1. Si es vía transferencia envía el comprobante con tu nombre completo, en caso de depósito deberá enviar la foto o escaneo de su comprobante de pago con nombre completo para identificación al siguiente número de WhatsApp y/o correo electrónico:

Si deseas realizar tu pago en efectivo, los días de atención en la Universidad son de lunes a viernes, en horario de 09:00 am a 1:30 pm.

  1. Realizado tu pago, la dirección administrativa deberá te expedirá un recibo de pago y entregará una copia para al departamento de Control Escolar.   
  2. El departamento de Control escolar se pondrá en contacto contigo para realizar la solicitud de documentación en caso de no haberla presentado completa o en el formato requerido, así como aclarar tus dudas con respecto las fechas de inicio e inducción.
  3. El departamento de tecnologías te hará llegar tu matrícula escolar, así como tu cuenta de accesos a la plataforma y biblioteca virtual.
  4. La Dirección académica te informará de a fecha de Inducción a la plataforma y te guiará durante toda tu carrera para que puedas aprovechar al máximo tu estancia con nosotros.

 

Gracias por tu confianza, estamos para servirte y alcanzar juntos esta importante meta en tu vida, que tengas un excelente día.

 

Atte. Depto. De Administración y Admisiones del Instituto YPM